Nuestros Servicios

parallax background
Audio y video-min_Mesa de trabajo 1-03-min

Transcripción de audio a texto.

El principal de los servicios, en el que estamos especializados. Consiste en transcribir todo lo que se escucha en un archivo de audio proporcionado por el cliente, a texto en documentos digitalizados Word y Excel siguiendo las preferencias del cliente. También se pueden realizar correcciones, modificaciones o simplemente ignorar secciones que se soliciten.

Video-min_Mesa de trabajo 1-05-min

Transcripción de vídeos.

El servicio de vídeo consiste en transcribir el audio o textos incluidos en los vídeos a un archivo en formato Word y Excel siguiendo las indicaciones del cliente. Si se solicita, se pueden realizar correcciones, modificaciones o simplemente ignorar secciones que se soliciten.

Transcripción audio a texto

Texto

Se trata de transcribir todo el contenido...

Se trata de transcribir todo el contenido de un archivo de audio que el cliente nos facilite, de forma digital, el mismo puede estar en formato mp3, amr, wav o casi cualquier formato de audio multimedia existente, el texto es manejado mediante un documento digital bajo la plataforma de Word y Excel en su paquete más actualizo y tomando en cuenta las pautas indicadas por el cliente, que puede ser: ignorar secciones del audio a petición del cliente, en pocas palabras; nos adaptamos a las necesidades y al requerimiento de nuestros clientes. Siendo este nuestro principal servicio y para garantizar la mayor efectividad posible, la transcripción es revisada en varias ocasiones por nuestros especialistas. De esta manera se garantiza que el documento no contenga errores ortográficos, confusión entre palabras y otros detalles.

 
home_lawyer_list_1

Transcripción de entrevistas...

Transcripción de entrevistas, documentales, audios de WhatsApp, llamadas telefónicas grabadas, audios grabados desde un teléfono móvil. Trabajamos con casi cualquier archivo de audio en formato digital. Adicionalmente mantenemos la confidencialidad del contenido que se nos envía para realizar la transcripción.

 
Natural

Un audio de WhatsApp...

Un audio de WhatsApp o una llamada telefónica grabada, puede ser utilizada como prueba delante de algún juicio. Nosotros realizamos la transcripción de forma literal del audio, posteriormente la misma es verificada y certificada para poder ser utilizada como prueba válida en un juzgado.

Solicitar una Transcripción.


Por que sabemos lo importante que es una transcripción,
le damos un 98% de efectividad al transcribir sus audios o videos.

Contactanos.